Los 32 partidos

VIDEO | En un partidazo, México lo hizo de nuevo

Los aztecas, de excelente presente con Osorio como DT, derrotaron a Jamaica. Por su parte, los Reggae Boys propusieron un juego de ida y vuelta. Fue muy entretenido y ambos desperdiciaron muchas situaciones de gol.

Por Redacción EG ·

09 de junio de 2016
Desde que Juan Carlos Osorio se hizo cargo como entrenador del equipo, la selección de México no conoce la derrota ni el empate. Consiguió 9 victorias sobre la misma cantidad de partidos. En el Rose Bowl de Los Ángeles y con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, los aztecas derrotaron a Jamaica 2 a 0. Los Reggae Boys propusieron un juego de ida y vuelta. Fue muy entretenido y ambos desperdiciaron muchas situaciones de gol.

Javier Chicharito Hernández y Oribe Peralta convirtieron los goles, en partido del Grupo C. El triunfo de México, que ahora suma seis puntos, clasificó también a Venezuela, con igual puntaje tras derrotar más temprano a Uruguay por 1-0 en el Grupo C.

Jamaica también quedó eliminada al no sumar unidad alguna al igual que Uruguay. En la última fecha, México enfrentará a Venezuela en choque de invictos, y la Celeste se mide ante los Reggae Boys en un partido entre dos eliminados.

El ganador de esta llave se mide al segundo del Grupo D, que conforman Argentina, Panamá, Chile y Bolivia.

México 2 - Jamaica 0, Copa América - Grupo C